Skip to main content

Jornadas de Radios Libres del CSO La Casika

Los días 1 y 2 de marzo tendrán lugar las Jornadas de Radios Libres del CSO La Casika (@CSOLaCasika) en Móstoles, C/ Montero 15, con la emisión en directo de una docena de programas de varias radios libres y comunitarias de Madrid, con talleres, actuaciones, charlas, radioteatro, comida popular y más… organizado por Radio Guerrilla y Radio Xaman, con la colaboración de La Casika.

Programa de las Jornadas de Radios Libres de La Casika

TALLERES

SÁBADO 1 DE MARZO

  • 11:30 – 13:00 Taller de montaje de una radio de guerrilla. Impartido por Radio Xaman (@RadioXaman).
  • 13:00 – 22:00 Taller «1 podcast en 1 día» #1p1d. Impartido por Kamen Nedev (@kamen). Para facilitar la organización del taller es necesario inscribirse previamente. No hace falta tener conocimientos previos de radio. Programa completo del taller y formulario de inscripción.

EMISIÓN

Durante todas las jornadas estará emitiendo en directo Radio La Casika, en directo desde el centro social, emitiendo con un equipo de guerrilla, y con una parrilla en la que participarán una docena de programas de varias radios libres y comunitarias de Madrid.

Podeis escuchar la emisión de Radio La Casika EN DIRECTO desde la emisión habitual de Ágora Sol Radio (@AgoraSolRadio) y desde cualquier plataforma móvil con la aplicación de TuneIn. También podeis escuchar la retransmisión por Radio Xamán (@RadioXaman).

Y también podrás vernos por Xamán TV… http://radioxaman.com/xamantvstrem/

También podrás escuchar la emisión de estas jornadas a través de:

Radio Kolor (Cuenca) – 106.2 F.M y en http://www.radiokolor.es/
[Actualizando lista de emisoras que redifunden #RadioLaCasika]

Jornadas de RadiosLibres en La Casika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *